PRIMER CONGRESO EXTRATERRITORIAL INTERCONTINENTAL
PRIMER CONGRESO EXTRATERRITORIAL INTERCONTINENTAL
«EL PLANETA DE LA PSICOTERAPIA»
Niños. Familia. Sociedad. Futuro
2022 21-26
junio

Snežana MILENKOVIĆ (Serbia)

Snežana D. Milenković, Profesora Distinguida de Psicología y Psicoterapia en la Facultad de Filosofía, Departamento de Psicología, Universidad de Novi Sad, recibió su maestría en psicología (1981) y doctorado en medicina en (1992) de la Universidad de Belgrado.

Ha dedicado su carrera profesional a la enseñanza, práctica y estudio de la psicoterapia.

La Prof. Milenković es autora y coautora de unos 200 artículos científicos publicados en Serbia y en el extranjero y cuatro libros, entre ellos: “Valores en la psicoterapia contemporánea” (1997), “Psicoterapia y espiritualidad” (2002), “El alma piensa en imágenes: Psicoterapia artística integradora” (2017) y “Fenomenología de la Ciencia” (en prensa).

Es miembro de numerosas organizaciones profesionales, incluida la Asociación Europea de Psicoterapia (EAP) y la Asociación de Psicología de Serbia.

La Prof. Milenković es cofundadora, expresidenta (1997-2009) y ahora presidenta honoraria de la Unión Serbia de Asociaciones de Psicoterapia (SUAP), miembro regular de la EAP.

Es cofundadora y presidenta de la Sociedad Serbia de Psicoterapia Artística Integrativa (1999-presente).

Desde los años noventa la Prof. Milenkovic lleva a cabo educación organizada en Psicoterapia Artística Integrativa. En el marco de esta educación, también realiza talleres Internacionales, escuelas de verano y seminarios.

Su enfoque actual es fundar el Centro Holístico Mundial (que combinaría Psicología Integral, Medicina Integrativa y Psicoterapia Integrativa) dedicado a la salud integral de la humanidad (cuerpo, alma y espíritu).

Socios de información