PRIMER CONGRESO EXTRATERRITORIAL INTERCONTINENTAL
PRIMER CONGRESO EXTRATERRITORIAL INTERCONTINENTAL
«EL PLANETA DE LA PSICOTERAPIA»
Niños. Familia. Sociedad. Futuro
2022 21-26
junio

Adil AL-SALIHY (Irak)

El Dr. Adil Al-Salihy es profesor asociado de Psicología Clínica y Neuropsicoterapia. Es fundador y presidente de la Asociación Iraquí de Psicoterapia (IAP) en Bagdad, Irak. Trabaja como supervisor internacional de los estudiantes de maestría y doctorado en la Universidad Sigmund Freud, Viena, Austria, y en el Centro de estudios psicológicos de la Facultad de Psicología Clínica en Bagdad. Es considerado un neurocientífico cognitivo de renompe internacional y un experto en biorretroalimentación y neurorretroalimentación.

Calificaciones: Doctor en Ciencias de Psicoterapia (Dr. Sci. Pth.) — Universidad Sigmund Freud (SFU), Viena, Austria, M.Sc. Psicología Clínica — Universidad de Viena, Austria, B.Sc. Psicología — Universidad de Viena, Austria, Maestría en Psicología Clínica — Universidad Al-Mustanseriyah, Bagdad, Irak (Tesis titulada “Un estudio comparativo entre los dos métodos para administrar MMPI, método convencional y computarizado”), Licenciatura en Psicología — Universidad de Bagdad, Bagdad, Irak.

Miempo del Consejo Mundial de Psicoterapia (WCP) y su representante oficial en Irak, de la Sociedad Austriaca de Biorretroalimentación y Psicofisiología (ÖBfP), de la Asociación Profesional de Psicólogos Austriacos (BÖP), de la Asociación Estadounidense de Polígrafo (APA), de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), de la Sociedad Internacional para la Investigación del Autismo (INSAR), del Instituto Rhine de la Percepción Extrasensorial.

Es consultor internacional, experto y capacitador certificado para los siguientes Sistemas Expertos Psicológicos: (1) Sistema de Pruebas de Viena (Evaluación Psicológica Computarizada), (2) CogniPlus (rehabilitación cognitiva), (3) Biofeedback 2000x-pert, Schuhfried GmbH, Austria. Y (4) Dispositivos de estimulación audiovisual (AVE), electroestimulación craneoencefálica (CES), estimulación de corriente directa transcraneal (tDCS) y electroterapia de microcorriente (MET), Mind Alive Inc., Canadá. Estos productos innovadores se utilizan en todo el mundo como un enfoque no farmacéutico para mejorar la salud mental, aumentar la relajación y el bienestar.

Autor de más de 35 artículos, publicaciones e investigaciones científicas. 14 lipos publicados.

Revisor Científico Internacional en la Universidad Sigmund Freud, recibió 6 Shields (Premios Honoríficos) y varias Cartas oficiales de Agradecimiento.

Socios de información